Cursos de altura física

Cursos de altura física

Trabajo en altura física es un curso de carácter obligatorio, según NCh N 1258, orientado a profesionales y trabajadores en general que ejecuten labores desde 1,8 metros de altura y que estén expuestos al riesgo de caídas. Otorga preparación y herramientas para desarrollar el trabajo cumpliendo con las normas de seguridad vigentes en la materia.

DescripciónTrabajo en altura física es un curso de carácter obligatorio, según NCh N 1258, orientado a profesionales y trabajadores en general que ejecuten labores desde 1,8 metros de altura y que estén expuestos al riesgo de caídas. Otorga preparación y herramientas para desarrollar el trabajo cumpliendo con las normas de seguridad vigentes en la materia.altura física es un curso de carácter obligatorio, según NCh N 1258, orientado a profesionales y trabajadores en general que ejecuten labores desde 1,8 metros de altura y que estén expuestos al riesgo de caídas. Otorga preparación y herramientas para desarrollar el trabajo cumpliendo con las normas de seguridad vigentes en la materia.

Curso abierto teórico / práctico de trabajo en altura en Copiapó. 31 Trabajo en altura física es un curso de carácter obligatorio, según NCh N 1258, orientado a profesionales y trabajadores en general que ejecuten labores desde 1,8 metros de altura y que estén expuestos al riesgo de caídas. Otorga preparación y herramientas para desarrollar el trabajo cumpliendo con las normas de seguridad vigentes en la materia. N 1258, orientado a profesionales y trabajadores en general que ejecuten labores desde 1,8 metros de altura y que estén expuestos al riesgo de caídas. Otorga preparación y herramientas para desarrollar el trabajo cumpliendo con las normas de seguridad vigentes en la materia.

Al finalizar el curso usted será capaz de:

Al finalizar el curso usted será capaz de:e Detención de Caídas (SPDC), clasificación de arnés, sus elementos de aclajes y conexión.ón de arnés, sus elementos de aclajes y conexión.

Identificar los peligros, evaluar y controlar los riegos del trabajo en altura e Detención de Caídas (SPDC), clasificación de arnés, sus elementos de aclajes y conexión.ión.

Identificar los diferentes tipos de rescate en altura física.

Determinar cuales son los componentes idóneos del SPDC según los riesgos y características de las labores a realizar.

Aplicar técnicas, medidas preventivas y de control de riesgos para desarrollar el trabajo en altura física de forma segura.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio